UNA OBLIGACIÓN

Confío en que Dios pone y saca autoridades, la biblia dice que toda a autoridad esta puesta por Dios (intendentes, gobernadores, directores, pastores, incluso presidentes)

A los cristianos se nos dijo siempre que la religión y la política no se mezclan, que los cristianos no tienen que meterse en política, etc. Pero tenemos que saber que, aparte de cristianos,  somos  ciudadanos de nuestro país. Por lo tanto, querramos o no, la política, el gobierno, y todas las autoridades y las decisiones que ellos tomen nos afectan también a nosotros.

Este, como otros  años,  me siento responsable del mensaje que puedo llegar a transmitir a través de un micrófono, del que puedo llegar a compartir con personas que no tienen idea de política, que no saben a quién votar o que prefieren no definirse para no sentirse  responsables de lo que suceda en el país a causa de las autoridades que eligieron.

Votar es una obligación y un derecho que todos tenemos

Los cristianos en muchos países son oprimidos y perseguidos. Sufren bajo gobiernos  ante los que ellos no tienen el poder para cambiar, gobiernos que odian su fe y silencian sus voces. Estos creyentes predican el evangelio de Jesucristo a costa de su propia vida.

Muchos, incluso mueres a causa de su fe

En estos días y en este país, tenemos la libertad de elegir, el poder de decidir, la responsabilidad de investigar, de conocer a los candidatos, de tomar una decisión de VOTAR.

Votar es una oportunidad para promover, proteger y preservar un buen gobierno.

Más allá de cualquier sombra de duda, votar es el deber y la responsabilidad de cada persona, sea la religión que sea, y votar por los líderes que promueven los principios cristianos. Ciertamente Dios está en control, pero eso no significa que debamos quedarnos de brazos cruzados

Espero que en base a la reflexión, nos hagamos responsables y decidamos por lo conveniente para el más necesitado

“El voto más que un derecho…una responsabilidad”

Estrella Techera

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.