¿Quiénes somos?

¡Te invitamos a que nos conozcas!

Solidaria TV Argentina

Una señal limpia y diferente, un canal donde encontrarás una ventana abierta a la solidaridad, una ventana que nos demuestra y enseña que es posible ayudar a un mundo convulsionado por los desastres, la hambruna y el marginamiento. Somos limpios y diferentes porque damos la opción de conocer la actualidad sin inclinaciones ni vínculos políticos ni con manipulaciones mediáticas.Usamos de esta herramienta, la televisión, para dar a conocer y comunicar realmente las necesidades de este mundo en el que convivimos. Ser un canal con un propósito, un canal comprometido.Comprometido con la información, porque nos negamos a adulterar las noticias que transmitimos y a tergiversar la verdad con fines económicos y/o políticos.Comprometido con la familia, porque nuestros programas son aptos para todos, los cuales buscan la edificación del núcleo de la sociedad, la familia. Comprometido con los más pequeños, porque nuestros programas son para formar y entretener, no para destruir sus mentes, mucho menos para inculcar anti valores y ser un arma progresiva que violente su inocencia.Comprometida contigo, porque creemos que la televisión es un medio que puede edificar y ser de beneficio a las vidas y a la sociedad, a través del cual podemos alcanzar a muchas familias y ser portadores a ellos de un mensaje de aliento en medio de una sociedad que se desvanece por el mal que le aqueja.

La televisión comprometida

SOLIDARIA TV es posible gracias al soporte de la ONG para el desarrollo Remar, que en la actualidad está trabajando por amor a Dios y al prójimo en más de 70 países, dando ayuda y cubriendo en sus necesidades a más de 30.000 personas, a través de comedores, colegios y hogares gratuitos para niños. Madres solteras, drogadictos, alcohólicos y todo tipo de personas marginadas www.remarargentina.org. Con la experiencia de una organización como Remar, que lleva desde 1992 en la Argentina realizando labores humanitarias, usando sus manos para hacer el bien, trabajando en multitud de proyectos, queremos sensibilizar a las personas del trabajo que muchas ongs están realizando por todo el mundo. Siendo Solidaria TV ese marco de comunicación para tantos voluntarios y colaboradores comprometidos con este mundo que nos rodea. Con la televisión se consigue llevar a los salones de muchas familias la imagen que vale más que mil palabras y mostrar la realidad de esta sociedad, y la necesidad de la misma de ayudar a los demás. Nuestra grilla de programación es de la más variada, pero siempre con un compromiso solidario, pensando en toda la familia, buscando informar, educar y entretener, sin contenidos obscenos ni groseros, y lo más importante, pensando en los más necesitados que podrán recibir ayuda de personas que se sienten identificados con el mensaje de SOLIDARIA TVC. Este medio de comunicación se convierte así en la primera televisión realmente solidaria con los desfavorecidos.

Desde 2007 transmitiendo en Argentina

Con el fin de dar a conocer nuestro trabajo solidario y aportar un grano de arena en mejora de una sociedad que se degrada con el paso de los días, dimos inicio a las labores de SOLIDARIA TV en el año 2007; transmitiendo desde Buenos Aires, donde en la actualidad se produce 30% de programación local incluyendo programas musicales (Db Live, Methanoia y Pedidos Musicales), deportivos (Que viva el Fútbol), culturales (Entre nosotros tango), sociales (Héroes Anónimos y Tiempo de Remar), noticieros (Infovisión) y sobre todo unas muestra del trabajo humanitario de Remar, la cual se encuentra en más de 20 ciudades de la Republica de la Argentina. Los demás programas son producidos directamente en España, país desde donde nació esta idea de emitir programación solidaria en la televisión, siendo pionera en el año de 1993 y extendiendo sus alas a la Argentina y Bolivia. Contamos en la actualidad con cuatro estudios de grabación, uno de ellos ubicado en Capital Federal, dos más en la Gran Buenos Aires y el otro en Mar del Plata. Tenemos equipos audiovisuales totalmente digitales para producir nuestros programas y con disponibilidad para alquileres al público.

La televisión comprometida

Ya son muchos los que están disfrutando de la programación de SOLIDARIA TV, pero nuestro mayor interés es seguir extendiéndonos a más hogares. Por eso hemos abierto repetidoras en varias zonas de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, San Luis, Resistencia, Rosario, Tandil y Rio Cuarto.

Aquí te dejamos un video para que nos conozcas aun más!